miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sector de población 2001 presenta considerable depósito de basuras "Vecino Osvaldo Leviñir representa la molestia de sus pares"

Victoria.- Los vecinos de la población 2001 -en voz de Osvaldo Leveñir G.- no pueden ocultar su rabia y desazón, luego de ver como poco a poco su sector alberga un considerable depósito de basuras. Por ello Leveñir -quien vive en pasaje Eusebio Lillo- quiso denunciar a través de este diario virtual no solo su molestia, sino la de todos sus vecinos quienes deben soportar la presencia de un basural justo en frente de sus domicilios. “Acá aparte de casas -dijo- existen una plaza de juegos infantiles en donde juegan a diario muchos niños y niñas, quienes podrían enfermarse ante la presencia de este basural, ya que el mismo atrae la presencia de roedores, moscas y otras plagas que fácilmente pueden transmitir enfermedades” replicó el afectado vecino, quien denunció además que “el basural fue iniciado por el personal del Departamento de Aseo y Ornato (Unidad de Medio Ambiente) de la municipalidad de Victoria, quienes dejaron residuos allí, los que pasarían a recoger después. Hecho que no ha ocurrido -de eso hace un mes- Por lo mismo -añadió- en reiteradas ocasiones he llamado al responsable de dicho departamento, pero allí no contestan el teléfono.
Luego fui personalmente, pero como estaban en paro nada conseguí. En tanto el problema va en aumento, más aún al percatarme que más gente -al presenciar el nuevo vertedero- ha procedido a venir a depositar sus basuras. Por tanto el problema lejos de solucionarse, aumenta día a día” acusó Osvaldo Leveñir G. Uno más de los afectados vecinos de la población 2001 de Victoria

No hay comentarios: