miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pucón destaca sus características naturales en feria internacional de Buenos Aires

Pucón .- Muy positiva ha sido la participación de Pucón en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. Espacio en el cual ratificó su condición de imperdible a nivel mundial y el principal destino de intereses especiales de Chile.
Dicha feria se inició el sábado recién pasado y culmina el martes, participando Pucón del espacio conformado por La Araucanía, donde a través de folleteria, vídeos y diversos elementos promocionales se persigue seguir fortaleciendo el destino Pucón a los extranjeros.
La alcaldesa de Pucón Edita Mansilla, junto a los concejales Ármin Avilés y Graciela Henríquez, además de funcionarios municipales de la Oficina de Turismo, se encuentran presentes en dicha feria que representa el punto de encuentro de los destinos turísticos más importantes de América Latina.
La edil dijo que la presencia en dicha feria formaba parte del plan promocional del municipio, para así seguir posicionando a Pucón como el principal destino de intereses especiales de Chile.
La primera autoridad comunal argumentó que el destino Pucón ha sido muy visitado por las miles de personas que han llegado desde toda Latino América a participar o bien a recorrer esta importante feria, que además ha permitido acceder a nuevas oportunidades de negocios y contactarse con operadores nacionales e internacionales.
La FIT de Buenos Aires, cuenta con 1.760 expositores, representantes de 50 países, siendo una de las ferias relacionadas con el turismo más visitadas y donde Pucón una vez más destacó sus características naturales, que lo hacen un destino imperdible de visitar.

No hay comentarios: