viernes, 20 de noviembre de 2009

Mountainbike en Villarrica

Villarrica.- La tercera fecha del Campeonato de Mountainbike que organiza la Asociación de Municipalidades Turísticas Lacustres, AMTL se realizará en la ciudad de Villarrica el próximo 29 de noviembre.
El circuito a utilizar en esta oportunidad tiene 2 mil 500 metros y se ubica en el denominado sector Iribarren, ubicado a la entrada de Villarrica, por el camino que la une con Pucón.
Se espera que acudan exponentes de esta disciplina que ya han asistido a las anteriores competencias realizadas en Curarrehue y Pucón, las que le han dado puntaje para obtener los premios en Panguipulli, donde se realizará la competencia final.
La tercera fecha en Villarrica se iniciará a las 10 horas y la recepción de las inscripciones será hasta el 26 de este mes a las 18 horas en la oficina de deportes del Municipio de Villarrica.
La actividad deportiva ha sido programada por los encargados de deportes de los municipios de la AMTL, que son Villarrica, Pucón, Curarrehue y Panguipulli, como una forma de hacer partícipe a la comunidad y deportistas en general.

No hay comentarios: