lunes, 23 de noviembre de 2009

Instituto Victoria destaca en el Vóleibol Regional "Tras obtener dos meritorios terceros lugares en la Liga Escolar de la Araucanía"

Victoria.- Bajo la efectiva Dirección Técnica de Mauricio “Chino” Morales, los planteles Sub-16 damas y Sub-18 varones del Colegio Instituto Victoria, obtuvieron dos meritorios terceros lugares en la Liga Escolar de Vóleibol de la Araucanía.
El mencionado torneo y que se jugó durante el año con fechas tanto de local como de visita, congregó a establecimientos educacionales de Temuco, Pitrufquén y Victoria, quienes sumaron puntaje por los resultados obtenidos en cada jornada y que les dio la ubicación final.
Hubo estímulos individuales en cada categoría y que favorecieron también a cuatro voleibolistas institutanos; Paula Navarrete como la mejor jugadora; Carla Gatica como la mejor armadora; Felipe Rocha como el mejor defensa y; Jorge Salazar como el mejor armador.
Sin lugar a dudas, meritorios terceros lugares en el torneo y, también, merecidos reconocimientos a estos nóveles jugadores que bajo la mano de Mauricio Morales, siguen avanzando en sus carreras deportivas.

No hay comentarios: