miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gran participación en taller de pintura al óleo "Actividad abierta a la comunidad en UFRO Sede Malleco"

Angol.- Entre el lunes 19 y viernes 23 de octubre, en dependencias de la Universidad de la Frontera Sede Malleco, se desarrolló, en horario de 19,00 a 21,00 horas, un Taller de Pintura al Oleo, dirigido por la profesora de Artes Plásticas, Heidi Guzmán.
Fueron diez las personas (estudiantes, dueñas de casa, funcionarios públicos y personas de la tercera edad, quienes colocando toda su creatividad realizaron trabajos con diferentes temas y de un gran colorido. Trabajos que fueron presentados en una exposición que fue montada en uno de los pasillos de la sede mallequina y que fueron admirados por profesores y alumnos de las diferentes carreras que asisten en horario vespertino.
Participantes
En este Taller participaron: Priscila Fernández Tillería, Valeria Valenzuela Beltrán, Ema Tillería Carrasco, Juan Montecinos, Jorge Aravena Quintana, Cecilia Espinoza Vásquez, Daniel Palma, Fiomara Alvarez Gutiérrez, Catalina Calbún y Macarena Guerra Beltrán.
El director de la sede mallequina, Marcelo Carrere Ibar, al clausurar este Taller indicó e invitó para que en el mes de enero próximo participen en un Taller de Pintura que se espera desarrollar en un lapso de dos semanas

No hay comentarios: