miércoles, 4 de noviembre de 2009

Funcionarios municipales celebran su semana "Nutrida agenda de actividades se desarrollan por estos días".

Angol.- (Fotos: Oscar Castro Seguel) Con un nutrido panorama de actividades, los funcionarios municipales de Angol celebran su semana.
Marta Aguilera, tesorera de la Asociación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (Asemuch), explicó que si bien el pasado 28 de octubre se celebró el Día del Funcionario Municipal, por razones de buen servicio las actividades fueron trasladadas a esta semana.
El lunes se realizaron competencias de baile y deportivas que otorgan puntaje a las distintas alianzas para sus respectivas candidatas, las que se disputan el título de “Miss Asemuch”.
Son cuatro las alianzas que participan este año y esta semana también se llevó a cabo una kermesse, además próximamente se entregará una canasta solidaria que no sólo está compuesta por alimentos, sino también por útiles de aseo, para los abuelitos del Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”.
Aguilera adelantó que este viernes se desarrollará la velada, donde las alianzas presentarán un número artístico y donde al final de la jornada se realizará el escrutinio de los votos, oportunidad en que se conocerá el nombre de la reina.
Las actividades también contemplan una misa de acción de gracias, una romería al cementerio y una cicletada hasta El Vergel.

No hay comentarios: