lunes, 23 de noviembre de 2009

Finalizó con éxito el último campeonato de babyfútbol en Traiguén "Reñida final de los cuadros de la Asociación Nahuelbuta"

Traiguén.- En el gimnasio “José Manuel Balmaceda”, se llevó a cabo la final reñida de este deporte en el que participaron los equipos de las comunas de: Traiguén, Purén, Lumaco y Los Sauces -todos ellos- pertenecientes a la Asociación Nahuelbuta, con los siguientes resultados en serie damas, el primer lugar lo obtuvo -de manera invicta- el cuadro de Traiguén. En tanto el 2º lugar lo alcanzó el representativo de Purén. El 3er lugar fue para las damas de Lumaco y el 4º para las de la comuna de Los Sauces. En categoría seniors varones, el 1er lugar fue para Los Sauces. El 2º lugar fue para Purén. El 3º para Traiguén y 4º puesto también fue para Lumaco. En tanto para la categoría todo competidor, el primer puesto fue para Purén. El 2º puesto fue para el representativo de Los Sauces.
El 3er puesto lo alcanzó Lumaco y el 4º fue para Traiguén. Al evento deportivo asistió la primera autoridad comunal -alcalde Rigoberto Osses Ponce- acompañado de su esposa y los concejales Iván Luengo, Eliecer Cerda, Miguel Fuentes y Carlos Spichiger -como también- un numeroso y entusiasta público quienes repletaron las graderías del citado gimnasio. El campeonato se inició en el gimnasio “Patricio Phillips”, pero por trabajos de mejoramiento de su estructura la final se realizó en el “José Manuel Balmaceda”.

No hay comentarios: