viernes, 6 de noviembre de 2009

Entregan a la Comunidad Complejo Deportivo Mariluán

Victoria.-Pasado mañana domingo y a contar de las 14.00 horas, el Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo y el Concejo Municipal, entregarán a la comunidad el remozado “Complejo Deportivo Mariluán”.
La ceremonia se iniciará con un desfile de las delegaciones deportivas y a los sones de la Banda de Guerra e Instrumental de la Escuela Héroes de Iquique. Posteriormente se interpretará nuestro Himno Nacional y luego se dará paso a las palabras de nuestra primera autoridad comunal, quien entregará oficialmente este recinto a toda la comunidad deportiva victoriense.
También se contempla una bendición para el mencionado recinto y que estará a cargo de un presbítero; reconocimiento a deportistas destacados; presentación de esquemas de las escuelas deportivas formativas de la comuna y; la interpretación ya tradicional del Himno de Victoria.
Luego se dará paso a las actividades deportivas interciudades y que contemplan los encuentros entre Selva Oscura, actual campeón regional seniors Anfur, frente al representativo de Deportes Iberia, un cuadro plagado de ex futbolistas profesionales y liderados por Manuel “Perro” Sáez, Waldo Valenzuela y Benjamín Muñoz; más el lance entre las selecciones de Victoria y Traiguén. También se considerarán las exposiciones que realizarán varias instituciones deportivas de nuestra ciudad, llámense, Canadela, Rayuela, C.D. Los Cóndores, Academia de Karate Funakoshi, Club de Bádminton y Asociación de Fútbol, entre otras.
Extendida entonces la invitación, para presenciar un singular y colorido espectáculo.

No hay comentarios: