miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dieron el vamos al Campeonato de Fútbol Escolar Enseñanza Media

Victoria.- Con triunfos para los representativos del Liceo Politécnico Manuel Montt, Instituto Victoria, Colegio Santa Cruz y Complejo Educacional Victoria, partió el Campeonato de Fútbol Escolar para Enseñanza Media. El torneo que se juega los días Miércoles y Viernes en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, es organizado por el Departamento de Educación Extraescolar a cargo del docente Héctor Pérez Williams.
Jugadas las dos primeras fecha del certamen, el Colegio Santa Cruz se impuso a sus pares de la Escuela Confederación Suiza por 6 tantos a 0 y con goles de Adrián Rivera en tres ocasiones, Alexander Muñoz, Gonzalo Urrutia y Roberto Muñoz. En tanto, Instituto Victoria le ganó a sus similares del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez por 4 goles a 1 y con dianas de Cristopher Fuentealba, Felipe Lillo, Pablo Solís y Felipe Herrera; descontando para los liceanos, Eduardo Purrán.
Por su parte, Liceo Politécnico Manuel Montt derrotó a la Escuela Confederación Suiza por 7 tantos a 0 y con anotaciones de Ricardo Castillo y Francisco Quiñilén en dos ocasiones cada uno, Jean Pierre Martínez, Luis Zepeda y Juan Leviñir. Por último, Complejo Educacional Victoria se impuso a sus iguales del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez por 6 goles a 3 y con dianas de Luis Quilaleo y Gonzalo Ramírez en dos oportunidades cada uno, Abraham Godoy y Jonathan Vega; restando para los perdedores, Erikson Iturra, Cristian Villagrán y Brayan Mora.
La Escuela Confederación Suiza participa como invitada especial y, como una manera de integrar a sus educandos con sus pares de Establecimientos Educacionales de Enseñanza Media en la práctica deportiva, hoy pilar para un desarrollo integral. Mención especial para la profesora Carolina Careau Sandoval, gran artífice para que un gran número de alumnos de esta Unidad Educativa, disfruten con estas actividades y propendan a una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: