viernes, 6 de noviembre de 2009

Destino Pucón mostrará sus atractivos en 3 ferias turísticas

Pucón.-Desde mañana viernes, el destino Pucón, podrá ser apreciado en 2 importantes ferias a efectuarse en Santiago y también en Temuco. Mientras que la próxima semana ratificará su condición de destino imperdible a nivel mundial al ser parte de los stand que estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, Argentina.
Funcionarios de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Pucón, ya se encuentran prestos a entregar toda la información requerida por los cientos de visitantes que tendrá sin lugar a dudas el destino Pucón en las tres ferias de turismo a las cuales participará.
La Feria Vyva 2009, (Viajes y Vacaciones), en su primera versión tendrá a Pucón como uno de los destinos de importancia a nivel nacional. Aquí se congregará en un sólo lugar la comercialización de las actividades de la industria de turismo de negocios, vacaciones y deportes outdoor.
Dicha feria se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de noviembre en el Centro Ferial Espacio Riesco, en Santiago. Y se espera que sea visitada por cerca de 20 mil personas, entre agentes de viajes, operadores de turismo, empresas y ejecutivos del sector, estudiantes de turismo y público especializado, entre otros.
En Temuco, en tanto, el destino Pucón estará participando de la primera feria regional de turismo, viajes y el mundo outdoors “Expo Trawen Patagonia 2009”. La cual se llevará a cabo los días 6,7 y8 de noviembre en el Mall Portal Temuco.
INTERNACIONAL
La presencia internacional del destino Pucón, quedará una vez más marcará en la FIT de Buenos Aires. Feria que representa el punto de encuentro de los destinos turísticos más importantes de América Latina.
Dicha feria se efectuará desde el 14 al 17 de noviembre y entre las características que ofrece destaca la posibilidad de acceder a nuevas oportunidades de negocios, sacar ventaja de sus competidores y contactarse con operadores nacionales e internacionales.
La FIT de Buenos Aires, cuenta con 1.760 expositores, representantes de 50 países, y durante el 2008 fue visitado por 78 mil personas.
Para Nancy Muñoz, coordinadora de turismo de la Municipalidad de Pucón, la presencia de Pucón en estas 3 ferias, significa acercar el plan promocional a más personas de Chile y el extranjero, para que conozcan el destino turístico y puedan visitarlo posteriormente. Agregando que a través de estos eventos se presentará a la comuna como el principal destino de intereses especiales de Chile.

No hay comentarios: