lunes, 16 de noviembre de 2009

Deportivo General Schneider eliminó a angolinos por campeonato regional senior "Elenco local, entre los mejores de La Araucanía":

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) En aguerridos partidos, jugados como visita y local, el Deportivo General “René Schneider”, por el Campeonato Regional Senior de La Araucanía , dejó en el camino a su similar de Angol, el Deportivo “Centro Estudiantil”, ganándolo como visita, 3 x 2 (perdían 0 x 2) y acá en Victoria, goleándolos, 5 x 0.
El Deportivo Schneider, que representa a la comuna en esta justa de La Araucanía, jugó el domingo 7 pasado, en la ciudad de Los Confines, acompañados de una numerosa barra, para jugar la primera llave de esta fase, al igual lo hicieron 64 equipos de Malleco y Cautín.
Capacidad de reacción
Las cosas no se daban en los primeros 45 minutos y es así, como los victorienses perdían, 0 x 2 y, más aún, erraban un penal , pero antes de que concluyera el mismo lapso, gracias a su gran capacidad de reacción, lograron igualar las cifras, con tantos de Rosendo Villagrán y Luis Montre.
En el segundo tiempo, el campeón local seniors, se fue con todo buscando el anhelado triunfo, haciendo los angolinos, gala del juego brusco y mal intencionado. Gracias a esta tenacidad, los visitantes logran la tercera conquista, convirtiendo Gastón Canteros , a los 70 minutos.
El domingo 8, la revancha, permitió a los jugadores de la Población Schneider, pasar por arriba a sus ocasionales rivales, convirtiéndoles, 5 tantos sin recibir ninguno en contra.
Se hicieron presentes en el marcador, Patricio Jeldres, Gastón Canteros, Luis Montre (en dos ocasiones) y, Juan Escobar.
Alex Avello Escobar, secretario del club vencedor dijo a Este Diario Virtual que, 32 elencos seniors pasan a la segunda llave del certamen de La Araucanía y que al cierre de esta edición, se conocía en la ANFA de Temuco, su próximo rival, invitando a la hinchada de la ciudad, a acompañar al elenco, para los futuros compromisos.
El plantel
El Deportivo “General René Schneider” lo conforman los jugadores: Gumercindo Alarcón, Rodrigo Alarcón, Alex Avello, Juan Chavarría, Juan Escobar, Rodrigo Fuentes, José Patricio Jeldres.
También integran la escuadra, Victor Jeldres, Eduardo Contreras, Gastón Cantero, Rosendo Villagrán, Victor Villagrán, Omar Jeldres, Mauricio Pitriqueo, Ramón Maldonado, Luis Montre.
Finalmente, participan del elenco vctoriense, David Romero, José Rubio, José Sandoval y Carlos Morales.

No hay comentarios: