lunes, 16 de noviembre de 2009

Contundente respaldo de Gregorio De la Maza a Enrique Estay

Victoria.- Gregorio De la Maza señala los mejores candidatos son Enrique Estay para diputado, Alberto Espina para senador y Sebastián Piñera para Presidente. En este sentido, destacó particularmente el aporte que el diputado Estay puede prestar a un gobierno de Sebastián Piñera: "hay apenas cuatro años para gobernar; no se puede perder un minuto, y Estay ya se sabe la pega", indicó.
Como siempre, su público respaldo otorgó Gregorio de la Maza al diputado Enrique Estay, quien postula a la reelección en el proceso electoral que se llevará a cabo dentro de un mes.
El ex candidato a alcalde de Victoria de la Coalición por el Cambio, quien obtuvo la más alta votación histórica que su sector haya logrado nunca en esta comuna, explicó que “el 13 de diciembre se realizarán tres elecciones. En Victoria, espero confiado que esta vez no nos equivoquemos y elijamos a Sebastián Piñera como el nuevo Presidente de Chile y que reelijamos a Alberto Espina como Senador y, lo más importante, a mi amigo y compañero Enrique Estay como Diputado”.
“Para mí y para Victoria -añadió Gregorio De la Maza- es muy importante reelegir a Enrique Estay. En primer lugar, porque ha sido uno de los mejores diputados en el Congreso, catalogado como 'El Mateo del Congreso', 'El Diputado Estrella'; porque es el Diputado que ha hecho el trabajo para el cual fue elegido, presentando la mayor cantidad de proyectos de ley; porque es un hombre que se ha dedicado hacer su labor en forma seria y responsable; y porque es un abogado que ha respondido, demostrando ser el Gran Diputado que necesitamos en el gobierno de Sebastián Piñera”.
En este sentido, Gregorio De la Maza explicó que el gran sueño que tiene Sebastián Piñera es hacer un excelente gobierno, para lo cual tendrá solamente cuatro años.
“Este plazo es muy corto, por lo que no se puede perder ni un segundo en aprender; desde el primer día, Piñera necesitará a su lado a parlamentarios que ya se conozcan la pega, y que hayan demostrado durante su labor como diputado que saben hacer el trabajo, y hacerlo muy bien. Ese es precisamente el caso de Enrique Estay”, puntualizó.
“Eso en cuanto a lo útil que será para Piñera contar con Enrique Estay en el parlamento”, dijo De la Maza, agregando que, “también para nuestra comuna de Victoria es importante seguir contando con este gran Diputado, porque él se conoce todos sus campos y poblaciones, ha respaldado a nuestra gente; he tendido manos solidarias allí donde se lo han pedido; es conocido por los vecinos y por las organizaciones comunitarias; siempre ha estado pendiente de fiscalizar para sacar adelante los proyectos que sirven a la comuna, pero al mismo tiempo cuenta con el coraje para denunciar y oponerse a otras iniciativas nefastas como la Cárcel para delincuentes juveniles de alta peligrosidad que el gobierno nos quiere instalar en nuestra ciudad y que nos perjudicarán a todos”.
“En resumen”, concluyó Gregorio de la Maza, “Enrique Estay es uno de los mejores diputados; es un lujo para Victoria tener un parlamentario tan bien calificado; conoce nuestra comuna al revés y al derecho, y sabe cual es el trabajo que hay que hacer en el Parlamento. Por eso, reelegir al diputado Enrique Estay es imprescindible para que el gobierno de Sebastián Piñera pueda hacer una excelente labor desde el primer día”.

No hay comentarios: