viernes, 6 de noviembre de 2009

Complejo Deportivo Mariluan fue entregado a comunidad deportiva

Victoria.- Concretando un anhelo muy sentido por los deportistas de Victoria fue entregado el proyecto denominado “Mejoramiento del Complejo Deportivo Mariluan”, obra superior a los 470 millones, marcando con esto un antes y después en el uso de este espacio que cuenta con cómodas graderías, camarines equipados, multicancha, canchas de rayuela, baños, juegos infantiles y un completo cierre perimetral otorgando un espacio digno y especialmente ideado para los deportistas que cada fin de semana disponen de este complejo.
El alcalde Hugo Monsalves expresó su satisfacción por la entrega de este bien publico e indicó que algunas de las grandes tareas dentro de su gestión están relacionadas con el tema deportivo, existiendo una política de parte del municipio creada con el fin de trabajar codo a codo con el mundo deportivo comunal tales como la concreción de una Villa Olimpica y el mejoramiento del Estadio Municipal.
En la oportunidad se rindió un público homenaje al antiguo dirigente Raúl Rozas Rivera, precursor de las tres canchas, por tal motivo se descubrió una placa conmemorativa en la tribuna central.
Se encontraban presentes en la ceremonia el Gobernador de Malleco, Jorge Saffirio; el alcalde Hugo Monsalves, el parlamentario Jaime Quintana; concejales, consejeros regionales, autoridades civiles, militares y religiosas junto a un grupo de deportistas niños, jóvenes y adultos mayores.
Se exhibieron demostraciones de escuelas deportivas de futbol, voleibol, karate, basquetbol y baile de los adultos mayores.

No hay comentarios: