lunes, 2 de noviembre de 2009

Comienzan a trabajar plan de desarrollo turístico en Villarrica

-Villarrica.- Como “satisfactoria” fue definida por la Coordinación de Turismo la reunión donde empresarios de Villarrica se encontraron en las dependencias del auditorio municipal para conocer la estructura del PLADETUR, la que fue expuesta por Marco Gutiérrez de SERNATUR Araucanía, de vasta experiencia en el tema. “Hay que destacar la gestión municipal de Villarrica, en el área turística, es una de las más adelantadas con respecto a otras comunas” explicó el profesional.
En la oportunidad, la concejala Leticia Gallardo, expuso su interés y compromiso con el turismo comunal donde a través de la AMTL enfocará esfuerzos en pro de un mejor desarrollo de la industria, mientras los asistentes se comprometieron a sumar esfuerzos en la planificación del turismo local.
Por su parte, Ana María Teuber, hizo un llamado extensivo a todos empresarios a formar parte del proyecto “Boletín Turístico”. Una iniciativa que fuera lanzada en la conmemoración del día internacional del turismo y que causó una grata sorpresa en quienes la recibieron y posteriormente calificaron como un “significativo aporte en la difusión del destino, sus atractivos, productos y servicios”.
De tal forma, se acordó que la próxima reunión para poner en marcha el levantamiento de información para la elaboración del PLADETUR, se efectuará el próximo miércoles 25 de noviembre.

No hay comentarios: