lunes, 23 de noviembre de 2009

Club de Patinaje Artístico Temuco celebra sus 30 años

Temuco.- Con medalla de oro celebrará el “Club de Patinaje Artístico Temuco” sus 30 años de vida, con una hermosa Gala De Patinaje , este Viernes 27 de Noviembre , a las 20:30 horas en el Gimnasio Olímpico de la Ufro.
Se mostrará el trabajo de todas las deportistas de nuestra institución deportiva, en especial a las Campeonas Nacionales en categoría “cuartetos damas”, quienes obtuvieron el triunfo en el 19º Campeonato de Patinaje Artístico Copa Pedro Barrios, organizado por rama de patinaje de la Universidad Católica de Santiago, evento realizado en la ciudad de Santiago el pasado 14-15 de Noviembre.
El Club de Patinaje es dirigido por Claudia Pérez, quien mostrará un espectáculo colorido y muy variado, se presentarán niñas y niños , jóvenes y adultos, en todas sus categorías, lo que hace de nuestra Gala algo realmente hermoso , que provocará el deleite de todos los espectadores. Junto con los deportistas del patinaje, se presentará , como novedad este año, un grupo de Danza-jazz de la Academia de Ballet de Nivia González, quien desarrollará una novedosa coreografía en conjunto con algunas alumnas del Club de patinaje.
Invitamos al público a asistir a este gran evento, único en Temuco, y que solo se muestra una vez al año.
Las entradas pueden ser adquiridas en la Pista de Patinaje, Rodríguez 634, consultas al 215022-234872.

No hay comentarios: