viernes, 20 de noviembre de 2009

Cantante cristiano angolino radicado en México ofrece concierto hoy "Evento gratuito se realizará a las 20 horas en el Teatro Municipal de Angol".

Angol.- Christian Soto es un joven que vivió gran parte de su vida en Angol, siendo ex alumno del Liceo Comercial y a los 15 días de nacido fue afectado por una grave enfermedad, donde le diagnosticaron la muerte.
Debido a esto sus padres, Luis y Patricia, deciden entregar sus vidas a Cristo, haciendo la promesa que si Dios sanaba su hijo, ellos consagrarían sus vidas al servicio de Dios. Siendo Christian muy pequeño apoyaba a sus padres en la música, junto a sus dos hermanos, mientras ellos predicaban el evangelio en la región y actualmente la familia se encuentra radicada en México.
Es por esto que hoy, este cantante cristiano pretende reencontrarse con los angolinos, y para ello, a las 20 horas realizará un gran concierto en el Teatro Municipal.
La entrada a este espectáculo es totalmente gratuita y el propio artista invitó a los habitantes de la capital de Malleco para que asistan a su recital.
ESTILOS
“Llevo siete años radicado fuera de Chile, soy angolino y esto es un reencuentro con mi gente para presentarle lo que estamos haciendo en México y mi música, llevando el mensaje a diferentes lugares”, comentó Soto.
Según sus palabras, cultiva el pop con fusión latinoamericana, además de cueca y ritmos mexicanos. “Me dedico a la música cristiana, pero no religiosa, sino contemporánea, alegre, divertida y que promueve valores y principios cristianos”, explicó el artista.
Christian Soto será acompañado por músicos provenientes de distintos lugares del país y también compartirá escenario con otra angolina: Ximena Llévenes, que actualmente está radicada en Santiago y que también cultiva la música.

No hay comentarios: