lunes, 16 de noviembre de 2009

Brigada del Tránsito del Colegio El Labrador celebró Semana del Patrullero

Victoria.- Como una forma de finalizar un año con múltiples actividades y un cúmulo de trabajo, los alumnos integrantes de la Brigada del Tránsito junto a sus profesores monitores Diego López Medina y Magaly Pereira A., realizaron varias actividades, entre las cuales, destacó como en años anteriores la gran “Cicletada” en su séptima versión, la que tuvo una masiva concurrencia de alumnos y de apoderados. Esta tuvo como punto de partida el frontis del Colegio El Labrador y el recorrido comprendió Villa Alegre - Carrera - Cruce Ferroviario - Avda. Dartnell - Avda. O'Higgins - Cruz Monumental - Calle de Servicio - Feria Tattersal - Batallón Logístico - Urrutia - Avda. Prat - Lagos - Chorrillos - Rotonda Villa Alegre, retornando finalmente al punto de partida.
En esta oportunidad los participantes estuvieron asesorados y guiados por su profesor monitor y escoltados por un radio patrulla de Carabineros de Victoria, quienes todos los años han cooperado en esta actividad organizada por los patrulleros del establecimiento.
El Colegio El Labrador y la Brigada del Tránsito agradecen al Comisario de la Cuarta Comisaría de Victoria y por su intermedio, al personal que acompañó en esta actividad, por el apoyo y la seguridad brindada a los ciclistas.
También, y dentro de las celebraciones, los patrulleros participaron en la ceremonia del Día Nacional del Patrullero Escolar de Seguridad en el Tránsito realizada el Viernes recién pasado en el frontis de la Cuarta Comisaría de Carabineros de nuestra Ciudad.
Todas las actividades planificadas por la brigada del Tránsito, han sido realizadas para enseñar a los niños y fomentar en ellos el autocuidado y el respeto como peatones.

No hay comentarios: