domingo, 8 de noviembre de 2009

Batallón Logístico Divisionario “Victoria” recibió imagen de la Virgen del Carmen "Permanecerá en Victoria hasta el 09 de noviembre":

Victoria.- (Por Manuel Burgos Lagos, Periodista) En viaje de espiritualidad por todas aquellas regiones donde esté presente el Ejército de Chile, se halla la Imagen de la Virgen del Carmen, Patrona y Generala de las Fuerzas Armadas.
En esta ciudad, fue recibida en las puertas del Batallón Logístico Divisionario Nº 3 “Victoria”, por su comandante y de la Guarnición Militar, coronel Hernán Díaz Mardones y la unidad de Formación, a cargo del segundo comandante del Batallón, teniente coronel, José Quinteros Huichi.
La Santa Misa
En al Patio de Honor, se celebró la Sagrada Eucaristía, presidida por su capellán, padre Patricio Gavilán Enríquez, en tanto, la referencia sobre la estadía de la imagen de “La Carmela” en el recinto castrense, la realizó el mayor de Ejército, Luis García Yañez.
La imagen de la Virgen del Carmen llegó hasta el Hogar de Menores, a las 17 horas; a las 17 horas del mismo día, visitó la Capilla del Hospital.
El pasado jueves 5 de Noviembre, a las 19 horas, se efectuó una Misa de Acción de Gracias, en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, con el personal militar y comunidad; en tanto, mañana domingo 8 de noviembre, a las 12 horas, Eucaristía en el mismo templo, dirigida a la comunidad de Victoria y la zona.
La imagen de la Virgen Peregrina, se despide del Batallón y la ciudad, el día lunes 09 de noviembre, a las 9 horas.

No hay comentarios: