miércoles, 18 de noviembre de 2009

Atleta victoriense participa en el Campeonato Nacional de Atletismo Master

Victoria.- Hasta la ciudad de Antofagasta se trasladó el destacado atleta victoriense, Eduardo Sepúlveda Seaton, para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo Master y que se desarrollará entre el 19 y 21 de Noviembre en el Estadio Regional de la ciudad de La Portada. El destacado fondista integra la Selección de la Araucanía e integrada mayoritariamente por atletas del Club CAM de Temuco. Participará en la categoría 60 años y en las pruebas de 10.000 metros planos, 5.000 y 10.000 metros marcha.
Destacan además en la delegación de la IX Región; José Alarcón en serie 50 años y que competirá en 1.500 y 5.000 metros planos; Belarmino Torres en división 55 años y que participará en lanzamiento del disco, la jabalina y el martillo; Cristian Smitmann en categoría 55 años y que competirá en salto alto, lanzamiento del disco, la jabalina y el martillo; Rolando Sepúlveda en serie 60 años y que participará en salto largo, 100 y 200 metros planos; Domingo Inostroza en división 60 años y que competirá en 10.000 metros planos, más los 21 kilómetros de la maratón y; Urbano Saravia en categoría 80 años y que participará en lanzamiento del disco, la bala y el martillo.
Los mencionados deportistas y que se mantienen en constante actividad, participaron recientemente en el Campeonato Aniversario del Club Atlético Master de Temuco; en el Campeonato de Atletismo Master de Yumbel y, en el Campeonato de Atletismo Master de Chillán; ocasiones donde obtuvieron muy buenos resultados.
Alrededor de 600 atletas y que pertenecen a 30 clubes asociados de las Zonas Norte, Centro y Sur de nuestro país, se darán cita a esta singular jornada deportiva y, en donde Victoria, dirá presente.

No hay comentarios: